fbpx

compromiso social

Damos valor a la sociedad

DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y MEDIOAMBIENTe, NUESTRAS PRIORIDADES

Como parte del compromiso de Dagency con la sociedad en general y en especial con su entorno más próximo, hemos puesto en marcha un paquete de iniciativas para devolver al mundo una parte de las ganancias que, como empresa, generamos fruto de nuestra actividad.

En este sentido, y como organización que desarrolla su actividad en el ámbito de la comunicación, queremos difundir nuestro programa de iniciativas de una manera eficaz persiguiendo, entre otros objetivos, el de aportar un valor añadido a nuestros proyectos, productos y servicios y también reforzar este tipo de acciones, contribuyendo así a una sociedad más justa y equilibrada.

OBJETIVO: PROMOVER LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Comprometidos con un entorno diverso e inclusivo

Llevamos a cabo acciones estratégicas que tienen como objetivo dotar de autonomía a las personas y comunidades. En este sentido, colaboramos con asociaciones y entidades que trabajan y velan para mejorar la vida de personas con discapacidad y/o vulnerabilidad social. Una de ellas es Aspid (Asociació de Paraplégicos y Discapacitados Físicos de Lleida), donde a principios de 2021 donamos equipos informáticos, monitores, impresoras y todo tipo de elementos de interconexión de redes con el fin de que sus integrantes les puedan dar una segunda oportunidad.

La sostenibilidad, presente en cada acción

En Dagency aplicamos criterios medioambientales en nuestro día a día y utilizamos de un modo racional los recursos que tenemos a nuestro alcance. En este sentido, implicamos a todos nuestros empleados para lograr los objetivos medioambientales propuestos, mediante programas de formación y sensibilización. Damos prioridad a los materiales reciclados al momento de trabajar con nuestros clientes y hemos eliminado el uso de papel para comunicaciones internas, entre muchas otras acciones.

La plena conciencia que tiene una persona de sus acciones verso un fin preestablecido es el sentido más práctico de vuelco total de la voluntad hacia la felicidad. Cuando la convicción de su finalidad se orienta en el mismo sentido de los fines corporativos, resulta ser la expresión máxima de la eficiencia.

Maria Cristina Ocampo Villegas

¡EMPECEMOS!

Prepárate para hacer un cambio verdadero... ¡Construyámoslo juntos!

Formulario de contacto

8 + 12 =