fbpx

En DAGENCY nos tomamos muy en serio el entorno que nos rodea y el mundo en el que vivimos. Somos conscientes de la realidad social, medioambiental, económica y recientemente también sanitaria de nuestro alrededor y aportamos nuestro grano de arena para construir un mundo mejor. Más justo y más solidario. Para ello, hemos puesto en marcha una serie de iniciativas enmarcadas en nuestra vertiente más social para dar respuesta a situaciones que hemos identificado y tenemos capacidad de responder.

Donación de equipos informáticos a ASPID.

El pasado mes de enero, a causa del traslado de nuestras oficinas, renovamos buena parte de nuestros equipos informáticos e hicimos donación a ASPID Lleida de ordenadores, monitores e impresoras, además de router, hubs, cableados y demás elementos de interconexión de redes. ¡Estamos seguros que sabrán darle una segunda oportunidad a todos estos componentes!

Utilización de materiales reciclados.

«Nosotros no heredamos la tierra de nuestros ancestros; solo la tomamos prestada de nuestros hijos.» Dice un antiguo proverbio de los indios nativos americanos. En DAGENCY queremos hacernos avaladores de este préstamo garantizando que todos los materiales que utilizamos en nuestras oficinas, así como soportes y materiales publicitarios provienen de proveedores eco certificados y son respetuosos con el medio ambiente.

Campaña de soporte a entidades y asociaciones.

En estos momentos difíciles queremos estar al lado y colaborar con el tejido asociativo y de entidades creando un feed-back y generando oportunidades. Por eso, hemos creado una línea de ayudas para impulsar la competitividad y la visibilidad en Internet de asociaciones y entidades. En concreto, ofrecemos de forma totalmente gratuita y sin compromiso una auditoría SEO de la web de la asociación o entidad valorada en 750€. Atenderemos las primeras 25 solicitudes por riguroso orden de solicitud.

https://dagency.es/campana-compromiso-social/

Si te interesa, o conoces alguna entidad o asociación que pudiera estar interesada contacta con nosotros y ayúdanos a hacer llegar este mensaje.